About Us

Cada vez que requerimos una solución para un problema con nuestros dispositivos o equipos debemos llevarlos a un sitio acreditado, sin embargo, estamos exponiendo nuestra información personal y la misma integridad física de nuestros aparatos.

Nuestro servicio está enfocado a atender nuestros usuarios en el hogar u oficina según su necesidad para mayor comodidad, confianza y respaldo, reflejándolo económicamente ya que nuestras tarifas son accesibles y queremos demostrar que no siempre lo más costoso es lo mejor, ni lo más económico es de mala calidad.

En el mercado actual existe gran variedad de empresas y personas que ofrecen soporte técnico para computadores y dispositivos, muchas veces no cuentan con la suficiente capacidad para dar una solución al problema real del usuario.

Somos un grupo de Técnicos que nos hemos especializado en soporte para las diferentes plataformas como APPLE – MICROSOFT – ANDROID; pues siempre pensamos como el usuario, sus necesidades, limitaciones, capacidad económica y sobre todo el deseo de aprovechar sus equipos o dispositivos.

Contamos con una experiencia combinada de más de 18 años atendiendo principalmente cliente hogar, con resultados muy positivos que nos impulsaron a lanzar nuestra marca para consolidarla en la ciudad de Manizales y sus alrededores.

Apple
Somos Apple Support Technicians, especializados en Centros de Servicios Autorizados por la marca en la ciudad de Bogotá D.C., donde por 3 años recibimos capacitación sobre el correcto funcionamiento y manipulación de dispositivos y equipos de la marca, asegurando con ello un excelente soporte y servicio a nuestros usuarios.

Igualmente hemos trabajado con Apple Premium Resellers y Distribuidores Autorizados de la marca lo que nos da el conocimiento de los productos, sus características y funciones, de esta forma podemos asesorar correctamente nuestros usuarios para la adquisición de un Juguete Apple.

Windows
Nuestra experiencia con usuario hogar siempre ha sido satisfactoria consiguiendo excelentes referencias que nos han permitido darnos a conocer en muchos hogares caracterizándonos por nuestro servicios 100% personalizados.

De igual forma hemos llegado a diferentes empresas de sectores como salud, transporte y financiero entre otros donde hemos puesto a disposición nuestro conocimiento en la solución de problemas de red, copias de seguridad, manejo de información y todo lo referente a Tecnología Informática.

Desarrollo de software y páginas web
Nuestro equipo de trabajo ha sido:

  • Participe de prestigiosas empresas desarrolladoras de software
  • Webmasters de portales especializados
  • Ha realizado el diseño e implementación de páginas web para diversas entidades
  • Ha realizado diseño y desarrollo de aplicaciones y bases de datos propias para diversas entidades en sectores como salud y transporte.
  • Ha prestado soporte a aplicaciones especializadas como Historias Clínicas y Sistemas integrados de inspección vehicular.
About Us