Las oportunidades que se presentan en las diferentes áreas informáticas requieren un manejo lo suficientemente abstracto, para que las soluciones resultantes puedan ser abordadas con cualquier tipo de herramienta, paquete o lenguaje de programación, según sea el caso, permitiendo así, que la solución sea funcional, portable y óptima.

Así mismo, toda solución que se desarrolle debe estar dirigida principalmente al usuario final, convirtiéndose en una herramienta útil, agradable e intuitiva que facilite y agilice el desempeño de este, reflejándose en economías de recursos tan importantes como tiempo y dinero.

Mi formación y experiencia me permiten dar cumplimiento a tan importantes criterios en el desarrollo de soluciones informáticas, en áreas de programación, diseño y web; apoyado en los diferentes tipos de herramientas que ofrece el mercado para cumplir dicho cometido.

 
  HUGO ALBERTO PINEDA RUIZ

CERTIFICACIÓN
Para todos los efectos legales, certifico que las informaciones anotadas por mí, en la presente hoja de vida, son veraces (C.S.T. art. 62 num. 1). Régimen Laboral Colombiano.